Skip to content

Mas que una Comunidad Somos una Familia

Nuestra iglesia fue fundada el 1 de Septiembre del 2009 en la ciudad de Monterey – México con la perspectiva de glorificar al Dios de las Escrituras Bíblicas a través de la promoción de su adoración, la evangelización de los pecadores y la edificación de los santos, enseñándoles a obedecer los mandamientos de la Palabra de Dios a fin de que usen sus dones espirituales para edificar, exhortar y consolar al cuerpo de Cristo.

Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia, y por lo tanto la Biblia, es nuestra autoridad final y nuestra única regla infalible y verdadera en toda nuestra manera de vivir.

únete con nosotros a

Nuestro Servicio de Adoración

Este Domingo a las 11:00am

de forma presencial
También puede Sintonizar nuestra transmisión a través Youtube y facebook los domingos a las 5:00pm
resumen

Principios No Negociables

  • DIOS: Conocerle, amarle, glorificarle y Honrar a Dios en cada aspecto de su vida. Exaltar su santidad, separar lo extraordinario de Dios de lo ordinario del mundo.
  • SU PALABRA: Toda la biblia es la palabra inspirada de Dios; nuestra regla infalible de fe y conducta, superior a la razón y a la conciencia.
  • EVANGELIZACIÓN: Practica la Evangelización como un estilo de vida..
  • RELACIONES INTERPERSONALES: Establece relaciones basadas en la integridad y respeto, amando y perdonando por Gracia, Así como nosotros fuimos perdonados por Gracia..
  • CONSAGRACIÓN: Resultado evidente de Vidas cambiadas por medio de la Escritura, porque el conocimiento sin Amor de nada aprovecha.
primera vez que nos visitas

Bienvenido (a)

Para Nosotros es un gusto que nos estés visitando y te damos la más cordial bienvenida.

NUESTRAS ENSEÑANZAS

CREEMOS EN UN SOLO DIOS

Enseñamos que no hay más que «Un Solo Dios» (Deuteronomio 6:4), quien es eterno e inmortal (1Timoteo 1:17), Creador y Soberano sobre todo el universo, que orquesta activa o pasivamente todo cuanto ocurre (Lamentaciones 3:37-38). Por tanto, nada se mueve en su creación sin su consentimiento. Lo que Él desea hacer siempre lo lleva a cabo (Isaías 55:11), cumpliendo así sus decretos eternos e inmutables. Dios existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19; 2 Corintios 13:13-14). Cada una de estas tres personas merece la misma adoración y obediencia.

Enseñamos que Jesucristo es el único Hijo de Dios, quien fue concebido por medio del Espíritu Santo y nacido de María, la virgen. Él tiene igualdad y co-eternidad con el Padre (Filipenses 2:6-7). Durante su misión en la tierra se hizo semejante a los hombres, siendo al mismo tiempo verdadero hombre y verdadero Dios. Con su encarnación no perdió ninguno de sus atributos divinos. Jesucristo es el agente de la creación, ya que todas las cosas fueron creadas por Él, por medio de Él y para Él (Colosenses 1:16).

Enseñamos que Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados (Romanos 5:8) y Él es el único agente de reconciliación entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:5; Hechos 4:12). Después de su muerte, resucitó corporalmente de entre los muertos y ascendió al cielo, pasando a ser nuestro Sumo Sacerdote e intercesor, sentado a la diestra de Dios Padre (Hebreos 4:14; 8:1-2; Romanos 8:34).

Enseñamos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, a través de la cual somos regenerados, y pasamos a ser nacidos de nuevo (Juan 3:5-8). Es este mismo Espíritu Santo quien ha sido enviado a convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio (Juan 16:7-8).

El Espíritu Santo habita en el interior de cada creyente (Romanos 8:11). Él se encarga también de fortalecernos (Hechos 1:8) y guiarnos a toda verdad (Juan 16:13). Al hacer esto, Él glorifica a Jesucristo (Juan 16:14), puesto que nunca busca glorificarse a sí mismo. El Espíritu Santo, junto con Cristo, distribuye los dones a cada creyente (1 Corintios 12:4-7,11; Efesios 4:11), con el fin de glorificar a Jesucristo y fortalecer su Iglesia la cual es el cuerpo de Cristo.

¿QUIERES APRENDER MÁS SOBRE NUESTRAS CREENCIAS?

iglesia biblica jesucristo es mi refugio

En Algunas Fotos

358x480-retiro-Matrimonios

Retiro de Matrimonios

358x480-Evangelismo

evangelismo

358x480-Iglesia-Infanti-2l

iglesia infantil

358x480-noche-Mexicana

Noche Mexicana

358x480-Oracion

Oración

358x480-Grupo-de-Conexion

Grupos de Conexión

Book